Home > Futbol Nacional

Listo Romario Ibarra para ganarse la titularidad en Pachuca

Notimex | 18 Julio 2019 | 21:19

El futbolista ecuatoriano Romario Ibarra se declaró listo para pelear por la titularidad en Pachuca y se encuentra feliz de jugar en un torneo como la Liga MX y demostrar su calidad en las canchas.

Luego de su participación en la Copa América Brasil 2019 con la selección de su país con tres partidos disputados, dos como titular, el delantero manifestó que quiere ganarse un sitio titular en el equipo de Martín Palermo.

“En el momento que llegué después de mi participación en Copa América me integré con el grupo y traté de acoplarme lo más pronto posible, espero mi adaptación sea rápido para pelear un lugar en el cuadro titular”, señaló Romario.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo en la Universidad del Futbol, Ibarra Mina resaltó que desde hace tiempo quería venir al balompié mexicano, pese a estar en una Liga competitiva como la estadunidense.

“La MLS es una Liga que ha crecido muy rápido a nivel competitivo y organizacional; pero siempre he querido venir a jugar a México y demostrar lo que sé en la cancha, con mucho trabajo y sacrificio. Vengo a trabajar muy fuerte para ganarme un puesto y hacer un gran torneo”, detalló.

Del partido de la jornada uno del Apertura 2019 entre Tuzos y León, reconoció que el actual subcampeón de la Liga MX será muy complicado, pero confía que saldrán con los tres puntos.

“Sabemos que León es un rival complicado, el torneo anterior lo hizo muy bien y fue finalista; nosotros tenemos que salir muy concentrados, tratar de jugar muy bien en todas las líneas para ganar el partido”, acotó Romario Ibarra.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.