Home > Internacionales

Sergio Romo continúa con triunfos sobresalientes en Grandes Ligas

Notimex | 18 Julio 2019 | 20:00

El mexicano Sergio Romo sigue en plan grande en el beisbol de Estados Unidos, ya que este jueves trabajó una entrada perfecta con par de ponches para sumar su segundo triunfo del año con Marlins de Miami.

Miami selló el triunfo con doblete de Brian Anderson en el noveno inning para ganar 4-3 a Padres de San Diego, equipo en el que el también mexicano Andrés Muñoz laboró dos entradas con un hit y recetó dos ponches.

Anderson pegó un gran batazo para romper el empate de tres carreras cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3).

De esta manera, Miami llegó a otro triunfo de la mano del mexicano Romo, quien obtuvo su segundo de la campaña en su registro personal. La derrota fue para Trey Wingenter, quien llegó a tercer revés de la campaña por tan sólo una victoria.

En otro de los resultados de este jueves, Yankees de Nueva York venció 6-2 a Rays de Tampa Bay; Royals de Kansas City derrotó 6-5 a Medias Blancas de Chicago; Medias Rojos de Boston blanqueó 5-0 a Azulejos de Toronto.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.