Home > Nacionales

Listos Ganigan López y “Baby” Juárez para disputar título Latino

Notimex | 18 Julio 2019 | 18:47

Los boxeadores Ganigan López y Saúl Juárez se declararon listos para disputar este viernes el título Latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo, consientes también de que podría ser la llave para una pelea de campeonato mundial.

“Maravilla” López y el “Baby” Juárez se verán las caras en el pleito estelar de la función que se realizará en el Auditorio BlackBerry de la capital mexicana, a la que llegarán en condiciones, tras cumplir en la báscula en la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Ambos pugilistas marcaron idéntico 49.500 kilogramos, abajo del límite de la división y en condiciones para estelarizar la velada.

Ganigan (35-9, 19 KOs), quien ya fue campeón mundial minimosca del CMB e hizo una defensa del cinturón antes de perderlo con el japonés Ken Shiro, tuvo otras dos peleas de título mundial, pero en ambas falló.

En busca de una nueva oportunidad titular, sabe que está obligado a la victoria cuando enfrente al “Baby” Juárez (25-9-2, 13 KOs), dos veces retador a título mundial y va por la tercera, pues quiere cumplir el sueño de él y de su familia.

El pleito semifinal será a ocho rounds en peso minimosca, en el que Armando “Ichiro Oseki” Torres (49.000 kilos) se medirá con el michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor (48.700 kilos), en pleito de pronóstico reservado.

También se verán las caras Giovanni “Coloradito” García (50.800 kilos) con Miguel Ángel Luna (50.800 kilos), a seis rounds en peso mosca; y a cuatro en minimosca, Sergio Manzo Rebolledo (49.100 kilos) irá contra Yael Márquez Rodríguez (48.500 kilos), en velada que dará inicio a las 20:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.