Home > San Luis Potosi

Santos de San Luis campeón de torneo de Basquet en Silla de Ruedas

Plano Deportivo | 18 Julio 2019 | 16:06

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevó con gran éxito el Torneo de Basquetbol de Sillas Sobre Ruedas con motivo a la Fundación de la ciudad de Matehuala, S.L.P. logrando quedarse con el titulo el equipo de Indestructibles Santos de San Luis teniendo como escenario la cancha del Parque Álvaro Obregón.

Fue un Torneo en donde sin duda alguna se pudieron ver grandes emociones esto gracias a la iniciativa de la presidencia de Matehuala quien solicito al INPODE el apoyo para llevar a cabo este evento de basquetbol Sobre Silla de Ruedas bajo la batuta de Ricardo Tovar.

Los equipos que se sumaron a este evento fueron Transformers de Saltillo, Victoria DIF, Lobos Mante, Titanes de Ríoverde, Zaragoza DIF e Indestructibles Santos de San Luis.

Las acciones de la gran final fueron entre Santos de San Luis ante la escuadra de Transformes de Saltillo en un duelo muy interesante debido a que las dos escuadras mostraron un gran nivel competitivo.

El partido estuvo muy parejo en todos los cuartos en donde no dejaban de pelear en ningún minuto, pues querían quedarse con el triunfo, y a su ves con el trofeo que se estaba disputando en esos momentos.

Finalmente, el equipo que se quedo con el triunfo nadamenos que la escuadra de Indestructibles de Santos de San Luis quienes lograron derrotar a Transformes de Saltillo, por marcador de 28 a 21 puntos.

Otro de los duelos que se llevo fue en donde se estaba disputando el tercer lugar del Torneo el cual logro quedarse la quinteta de Rioverde ante la escuadra de Ciudad Victoria DIF, por un marcador muy amplio de 32 puntos a 12.

Cabe hacer mención que este Torneo de Basquetbol de Silla Sobre Ruedas fue dominado por los equipos de potosinos el Campeón de la capital del Estado San Luis Potosí, y el tercer lugar fue por la escuadra de Rioverde.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.