Home > Futbol Internacional

UEFA saca al Mechelen de la Liga Europa por amaños

AP | 18 Julio 2019 | 16:00

La UEFA sacó al Mechelen de la etapa de grupos de la Liga Europa tras revisar su investigación de acusaciones de amañamiento de partidos en Bélgica el año pasado.

La entidad rectora del fútbol europeo informó el jueves que su organismo de apelaciones revirtió una decisión del lunes de admitir al club que ganó la Copa de Bélgica.

El nuevo fallo se produce luego que un tribunal deportivo en Bélgica ratificó un fallo disciplinario previo de la federación nacional de que Mechelen amañó un partido de la primera división el último día de la campaña 2017-2018.

El fallo de la corte hizo que la federación belga retirase la entrada de Mechelen a la Liga Europa.

La UEFA dijo que el Standard de Lieja asciende ahora a la etapa de grupos y el Royal Amberes entra a otra ronda clasificatoria.

El Gent, que inicialmente no se clasificó a la Liga Europa, empezará ahora en la segunda fase de la ronda previa y enfrentará al Viitorul Constanta de Rumania el 25 de julio.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.