Home > Nacionales

Miguel Ángel Reyes-Varela accede a semis en torneo de Newport

Notimex | 18 Julio 2019 | 15:59

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo clasificaron a las semifinales del torneo de dobles ATP de Newport, al superar a los estadounidenses Bradley Klahn y Denis Kudla.

En el juego que abrió la actividad este jueves, la dupla conformada por Reyes-Varela y Arévalo se impuso por doble 6-3 luego de una hora y dos minutos de juego, para meterse a la ronda de las mejores cuatro parejas del certamen.

Motivados por su triunfo del miércoles, pues dejaron fuera a los máximos favoritos, la dupla estadounidense luchó desde el inicio por la victoria, aunque se encontró con una pareja superior en varios lapsos del partido.

Sólidas con su servicio ambas parejas, “Micky” y Arévalo tuvieron sólo una oportunidad para romper el saque de sus oponentes y la aprovecharon para tomar la ventaja que les dio el primer set.

En la segunda manga tuvieron diversas oportunidades de “break” y el mexicano con su compañero fueron más certeros al concretar tres de seis, mientras que los norteamericanos lograron una de 10 y ahí terminaron sus aspiraciones.

Luego de la eliminación de Santiago González en primera ronda de dobles, Reyes-Varela es el único mexicano con vida y buscará llegar a la final cuando enfrenten al dúo vencedor entre el japonés Ben McLachlan y el australiano John-Patrick Smith ante el alemán Mischa Zverev y el estadounidense Nicholas Monroe.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.