Home > Futbol Internacional

Trippier nunca dudó en fichar por Atlético de Madrid

Notimex | 18 Julio 2019 | 15:54

 El lateral inglés Kieran Trippier, nuevo jugador del Atlético de Madrid, afirmó que cuando el club lo llamó para contratarlo, nunca dudó en sumarse a la filas del equipo.

“La Premier League es una de las mejores ligas del mundo, pero cuando me llamó el Atleti no lo pensé dos veces. Tiene un entrenador excelente”, dijo en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

El mundialista en Rusia 2018, que utilizará el dorsal “23”, agregó que formar parte del equipo madrileño era un reto que deseaba realizar, ya que es una oportunidad para desarrollar su carrera, y se comprometió a brindar su mejor rendimiento.

En tanto, el presidente del club, Enrique Cerezo, destacó las “formidables cualidades defensivas” de Trippier, por lo que propiciará la competencia interna en la zona defensiva.

En la presentación, que tuvo lugar en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano, también estuvieron presentes el director deportivo, Andrea Berta, y la familia del jugador.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.