Home > Futbol Internacional

Ajax remonta y vence a Watford en partido amistoso

Notimex | 18 Julio 2019 | 15:22
El equipo Ajax, actual campeón de la liga holandesa, remontó 2-1 ante el Watford de la Premier League en partido amistoso celebrado en el Saalfelden Arena de la ciudad de Salzburgo, Austria.
 
En la primera parte, ambas escuadras solamente comenzaron a adaptarse en el campo, no obstante, el equipo de Ámsterdam fue el que tomó la iniciativa de encontrar la portería, pero sin éxito alguno; no fue sino hasta el minuto 39 cuando el inglés Andre Gray puso el primer gol para el Watford vía penal.
 
Para la segunda mitad, el holandés Donny van de Beek otorgó el empate para el cuadro del Ajax al minuto 51; tras el gol, el cuadro inglés fue más al ataque ante su adversario de Holanda, y a un minuto del final, Jurrien Timber dio la anotación para remontar el partido y así seguir invictos en la pretemporada.
 
El próximo compromiso para “de Godenzonen” será no uno, sino dos juegos amistosos para el día lunes 22, primero ante el OFI Crete F.C. de Grecia, en la ciudad holandesa de Epe, y más tarde se medirá al equipo griego del Panathinaikos F.C., en Ámsterdam.
 
Por su parte, el conjunto de la Premier League se verá las caras este sábado ante el Bayern Leverkusen en el distrito de Zell am See, en Salzburgo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.