Home > San Luis Potosi

CMLL y Promociones Rayos de Plata acuerdan el rescate de la Lucha potosina

Plano Deportivo | 18 Julio 2019 | 11:39
Fue firmado el Convenio entre Delegación San Luis del CMLL dirigido por José Arredondo y la promotora Rayos de Plata con el objetivo de rescatar la lucha libre amateur en San Luis Potosí y apoyar a los luchadores locales en su esfuerzo por tomar reconocimiento.
 
Con la presencia de Rayo de Plata Jr, Coyote Azul Jr, Rayo de Plata padre y otras personalidades, se firmó dicho documento de colaboración para hacerse con un hueco en las empresas de promoción, para otorgar becas a los jóvenes que desean unirse al mundo del pancracio y difusión de reglamentos de la comisión de box y lucha.
 
Rayo de Plata se dijo feliz de dar a la lucha local "el lugar que merece" con la firma del convenio que otorgará muchas oportunidades a los peleadores potosinos "sin perder el piso".
 
José Arredondo, mencionó que el CMLL está comprometido a forjar estrellas para intercalar talento consolidado y local en grandes escenarios. La unión entre municipio, Rayos de Plata y Consejo Mundial es un gran paso para el 'rescate' de la lucha libre en la ciudad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.