Home > Futbol Nacional

Atlas le dará la bienvenida a Juárez en Liga MX

Notimex | 18 Julio 2019 | 10:24
Este viernes, el equipo de Atlas de Guadalajara le dará la bienvenida a FC Juárez a la máxima categoría del futbol mexicano, cuando afronten el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Este cotejo, que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas, con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, será especial para los fronterizos debido a que marcará su debut en la Liga MX, luego que se hicieron del espacio que dejó el extinto Lobos BUAP.
 
De tal modo que FC Juárez tendrá también la responsabilidad de responder a las expectativas y dejar en claro que es un conjunto idóneo para participar en la Primera División del futbol mexicano.
 
La escuadra de Bravos se quedó con los puntos que cosechó en el pasado año futbolístico el cuadro de BUAP, por lo que por ahora los problemas de descenso no son del todo preocupantes, pero debido a que su cociente es volátil, una mala racha lo podría mandar a los últimos lugares.
 
En el Atlas la quema del descenso también está presente, pues incluso marcha en el lugar 15, uno por debajo del propio Juárez y apenas por arriba de Chivas de Guadalajara, Querétaro, así como de Veracruz y Atlético San Luis, que iniciarán el certamen sin puntos en la clasificación porcentual.
 
FC Juárez comenzará así su proyecto con la ilusión de mantenerse en el máximo circuito y los Rojinegros iniciarán el propio ahora con nueva directiva y grupo empresarial, el mismo que en los últimos años puso a Santos Laguna en los primeros planos del balompié mexicano.
 
Más allá de que sea el debut del cuadro dirigido por Gabriel Caballero en la Liga MX, será la primera ocasión que juarenses y atlistas midan fuerzas en un partido oficial, pues en la Copa MX ni siquiera tienen antecedentes
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.