Home > Futbol Nacional

Querétaro anuncia regreso de Omar Arellano

Notimex | 18 Julio 2019 | 09:17
Gallos Blancos de Querétaro anunció el regreso del delantero Omar Arellano al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras su paso por el Herediano de Costa Rica.
 
“El camino no ha sido fácil, me ilusiona regresar al futbol mexicano, me siento agradecido por esta oportunidad y dejaré todo por esta camiseta. No los defraudaré”, señaló el futbolista en un video que dio a conocer la escuadra queretana.
 
“Soy Omar Arellano, soy gallo y soy de pelea”, señaló el atacante, quien será una opción más a la ofensiva para el técnico Víctor Manuel Vucetich, con miras al próximo certamen en el que el club espera clasificar a Liguilla.
 
Omar Arellano tendrá su quinta aventura en el balompié azteca luego de debutar con Chivas de Guadalajara, pasar por Monterrey, Universidad de Guadalajara y Tampico Madero, los dos últimos en el Ascenso MX. Aunado a su vivencia en el futbol costarricense.
 
El delantero mexicano se unió a Gerardo Ruiz, Jaír Pereira, Clifford Aboagye, Danilinho, Jeison Lucumí y Fabián Castillo como los nuevos fichajes de Gallos Blancos para el Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Querétaro presentó además sus nuevos uniformes, donde la vestimenta de local una vez más resalta por ser negro con azul en rayas verticales de menor grosor y las mangas son negras por completo.
 
El jersey de visitante es color blanco con azul cielo en las mangas y representa el acueducto de la ciudad de Querétaro.
 
Durante la presentación, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó que “sabemos dónde estamos parados y hacía dónde queremos ir. El compromiso de cada uno de nosotros es fundamental. Somos un gran grupo de seres humanos que asumimos el reto este torneo".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.