Home > Extra cancha

Le diagnostican falla en el corazón a ex de León

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 17 Julio 2019 | 19:56
Los aficionados del León recordarán a Guillermo Burdisso, defensor central que portó la camiseta esmeralda del 2015 al 2018. El argentino pasó después a Independiente, en su país natal, y recientemente había fichado por el San Lorenzo.
 
Sin embargo, el ánimo del jugador se vio mermado terriblemente, pues en redes sociales ha anunciado que en los exámenes médicos se le detectó una falla en el corazón. Una arritmia cardíaca no permite que el órgano vital haga pulsaciones a un paso normal, y podría ser algo muy peligroso con las exigencias físicas que exige el futbol profesional.
 
El defensa explica en un par de videos subidos en Twitter que dejará las canchas 3 meses por recomendaciones médicas, dejando en suspenso su carrera y un momento muy duro en su vida. Algunos clubes como el Boca Juniors ya dejaron su apoyo posteado en redes sociales.
 
Aquí los videos donde el jugador explica su situación:
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.