Home > Futbol Nacional

Omar Arellano regresa a Liga MX

Televisa Deportes | 17 Julio 2019 | 19:04
El atacante mexicano, Omar Arellano, regresó a la Liga MX luego de llenarle el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich y firmar contrato con los Gallos Blancos del Querétaro a unos días del inicio del Apertura 2019.
 
La ‘Pina’, como se le conoce al delantero de 32 años, vestirá su quinta camiseta en la Liga MX tras debutar con Pachuca y militar con Chivas, Rayados y Toluca. Arellano también ha jugado en el Ascenso MX con Leones Negros y Tampico Madero.
 
A inicios del 2018 obtuvo su primera experiencia fuera de México al ser contratado por el Herediano de Costa Rica, equipo en el cual estuvo año y medio y en el que era un habitual en el XI titular tras disputar 61 partidos en los que anotó 4 goles y dio 3 asistencias.
 
Luego de finalizar contrato con el Herediano estuvo en prueba con Querétaro en busca de hacerse de un lugar en la plantilla, que, finalmente consiguió.
 
Otro jugador que se encuentra entrenando con los Gallos Blancos es el brasileño Danilinho, sin embargo, aún no se sabe si Vucetich lo convertirá en refuerzo para el Apertura 2019.
 
Con Arellano, Querétaro sumó su séptima contratación. Clifford Aboagye, Jeison Lucumí, Jair Pereira, Gerardo Ruíz, Fabián Castillo y Alonso Escoboza, son las nuevas caras de la escuadra queretana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.