Home > Futbol Nacional

Listas designaciones arbitrales fecha dos de Liga MX Femenil

Notimex | 17 Julio 2019 | 18:24

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en donde entrará en acción y hará su debut América, mientras que el campeón Tigres de la UANL descansará.

Este viernes arrancará la actividad de la segunda fecha con el partido entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM a celebrarse en el estadio 10 de Diciembre en punto de las 16:00 horas y la experimentada Quetzalli Alvarado será la árbitra central.

Por su lado, FC Juárez hará su estreno como local en la máxima categoría del futbol femenil mexicano una vez que se encare contra Santos Laguna en punto de las 19:00 horas tiempo local, 20:00 horas tiempo del centro de México. Diego Rosales será el árbitro central.

En el único partido sabatino, Atlas de Guadalajara le hará los honores a Monterrey en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” de las instalaciones de Colomos, en donde Diana Pérez fue elegida como juez central para dar el silbatazo inicial a las 11:00 horas.

El lunes cerrará la segunda fecha del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con cinco compromisos, tres de ellos a disputarse a las 19:00 horas.

En el estadio de Chivas, Guadalajara recibirá al recién fundado Atlético San Luis con Karen Hernández como encargada de aplicar el reglamento.

Mientras que Katia García será la árbitra central del debut del América en este certamen cuando enfrente a Puebla en la cancha del estadio Azteca.

Por su lado Necaxa y Pachuca jugarán en el Hidalgo con Francia González elegida como máxima responsable de llevar a buen puerto las hostilidades.

A las 21:00 horas tiempo del centro de México, 19:00 horas locales, Julio García hará sonar su ocarina en el Xolos de Tijuana contra Veracruz en la cancha sintética del estadio Caliente para dar fin a la segunda fecha.

A continuación las designaciones arbitrales de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil:

Partido   Árbitro   Hora   Estadio
-Viernes      
Cruz Azul-UNAM   Quetzalli Alvarado   16:00    10 de Diciembre
Querétaro-León   Lizzet García    16:00   CEGAR Cancha 1
FC Juárez-Santos   Diego Rosales   20:00   Olímpico Benito Juárez
-Sábado      
Atlas-Monterrey   Diana Pérez   11:00   “Pistache” Torres
-Lunes      
Toluca-Morelia   Itzel Hernández    17:00   Nemesio Diez
Guadalajara-San Luis   Karen Hernández    19:00   Chivas
Pachuca-Necaxa   Francia González   19:00   Hidalgo
América-Puebla   Katia García   19:00   Azteca
Tijuana-Veracruz   Julio García   21:00    Caliente

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.