Home > San Luis Potosi

Motiva a Atlético de San Luis Femenil la respuesta de la afición

Carlos Armando López | 17 Julio 2019 | 17:36
image
image
image
En plática con Plano Deportivo durante la presentación de refuerzos y el equipo femenil del Atlético de San Luis. Nayeli Munguía, Liliana Zepeda y Paola Alemán nos compartieron su sensación de su debut en el Apertura 2019 y la gran respuesta de los aficionados en su partido ante Atlas. 
 
Las chicas se sienten motivadas pese a la derrota de 6-1 y se comprometen a seguir trabajando para mejorar su juego y resultados. 
 
 
Nayeli Munguía: Trabajamos en equipo, hubo comunicación, no se dio el resultado, pero para nosotros es un aprendizaje, algo nuevo para las 7 que debutamos el pasado lunes. Nadie se imaginaba (la entrada de once mil personas), pensábamos que solo iban a ir nuestros familiares, pero al ver llegar tantas personas fue impresionante. Nos quedamos impactadas. 
 
Liliana Zepeda: Fue un debut complicado, pero para nosotras fue un buen partido. Tuvimos muchas llegadas, quizá solo nos faltó definir, pero de errores se aprende y vamos a seguir trabajando. Para nosotras fue una motivación ver esa entrada, ya que la mayoría de los estadios no se llenan. Esperábamos ver unas 4 mil personas, pero ver la magnitud de gente que fue nos sirvió como motivación. 
 
Paola Alemán: Fue emocionante el debut, porque ver tanta afición te deja sin palabras. Darle las gracias, yo más que nadie, porque estoy en casa y sentí que me arroparon. San Luis tenía hambre de futbol y la incorporación femenil ayuda mucho.    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.