Home > Futbol Internacional

Con sangre azteca, PSV cae ante Wolfsburgo

Notimex | 17 Julio 2019 | 17:24

El equipo de PSV Eindhoven, con los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió este miércoles 2-0 contra Wolfsburgo, en partido de pretemporada celebrado en el Philips Stadion.

El cuadro rojiblanco tuvo su presentación ante sus seguidores en el denominado “Fan Day”, pero no pudo redondear el festejo al caer frente al cuadro de la Bundesliga alemana.

Ante más de 30 mil espectadores, Wolfsburgo se adelantó 1-0 apenas a los cinco minutos de juego por conducto de Maximilian Arnold, quien de tiro libre superó al portero Jeroen Zoet.

Los “granjeros” trataron de emparejar los cartones, pero les costó su accionar a la ofensiva y cuando tuvieron acercamientos a la meta rival, el guardameta austriaco Pavao Pervan respondió a las expectativas.

Antes del descanso, el brasileño William de Asevedo se encargó de hacer el 2-0 a los 40 minutos, diferencia que ni siquiera pudo recortar el PSV pese al arropo de su afición.

El estratega Mark van Bommel utilizó en el segundo lapso a los mexicanos “Chucky” Lozano y a Erick Gutiérrez, quienes ingresaron a la hora de juego para disputar los últimos 30 minutos.

Lozano retornó a la actividad tras una lesión que le impidió estar en la pasada Copa Oro de la Concacaf 2019, donde sí participó “Guti” y recién reportó con el cuadro holandés.

Los dos jugadores mexicanos trataron de plasmar sus cualidades futbolísticas, pero eso no evitó la derrota del PSV que la próxima semana iniciará su temporada de manera oficial cuando se mida al Basilea en las rondas previas de la Liga de Campeones de Europa.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.