Home > Futbol Nacional

César Ramos dirigirá el América-Monterrey

Notimex | 17 Julio 2019 | 15:29
El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el partido entre América y Monterrey, uno de los más atractivos en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, en el que silbatazo inicial de la temporada lo dará Luis Enrique Santander el viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a Xolos de Tijuana.
 
Ramos Palazuelos deberá llevar a buen término las acciones entre Águilas y Rayados en el estadio Azteca el sábado 20 de julio en punto de las 19:00 horas; en tanto que el campeón Tigres de la UANL se presentará en el Universitario ante Morelia, con arbitraje de Roberto García; y en el Victoria, Necaxa recibirá al Cruz Azul con labor de Jorge Antonio Pérez, ambos a las 21:00 horas.
 
El domingo cerrará la jornada a las 18:45 horas el encuentro en el que Santos Laguna le hará los honores al Guadalajara en el TSM Corona, donde aplicará el reglamento Jorge Isaac Rojas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.