Home > San Luis Potosi

Presentan torneo The Boxing Golden Gloves

Plano Deportivo | 17 Julio 2019 | 12:45
image
image
Fue presentado 'The Boxing Golden Gloves', torneo que buscará resurgir el boxeo amateur entre los púgiles potosinos y otros 8 estados que buscan una oportunidad titular por un título del mundo.
 
Con auspicio del WBC, la competencia invita a los peleadores rumbo a la segunda etapa del torneo rumbo a la Gran Final RingSide de The Boxing Golden Gloves en los Estados Unidos. Del 25 al 28 de julio en el Miguel Barragán se podrán presenciar los combates en busca de un representante en la Final Nacional en cada categoría en la ciudad de Monterrey a finales del año.
 
Las inscripciones están abiertas a púgiles desde los 17 años y se llevarán a cabo vía online descargando el reglamento en la página theboxinggoldengloves.com sin costo alguno. 
 
Los pesos van desde los 46 kilos en femenil hasta los 75 kilogramos, mientras que en los varones irán desde 48 hasta arriba de 91. Cabe resaltar que la organización aportará uniformes, gastos de hospedaje y comidas para los peleadores foráneos y entrenadores que se den cita al evento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.