Home > Extra cancha

CR7 enciende las redes con su nueva linea de ropa

Marca | 17 Julio 2019 | 11:30

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales con su faceta de "empresario", siendo el propio modelo de su línea de ropa interior.

Los modelos cuentan con diseños llamativos mientras juega con el tema de un verano tropical. Con colores saturados que irradian rosas profundas, cálidos dorados y suaves púrpuras, la campaña cuenta la historia de una perezosa tarde de verano en los últimos tonos del sol.

Al respecto el portugués comentó: "El verano es mi estación favorita y me encanta la hora del día cuando el sol se pone y el cielo está vivo. Quería capturar ese sentimiento en mi campaña de HS19, usando colores intensos, atrevidos, ricos y que complementen mi nueva colección. Quería que la campaña tuviera una sensación muy relajada. El verano es la época del año en que tengo tiempo para relajarme, así que quería reflejar eso".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.