Home > San Luis Potosi

Kadete e Ian exaltan las cualidades de Sosa

Plano Deportivo | 17 Julio 2019 | 11:15

3 días faltan para que el Atlético de San Luis debute en su nueva etapa dentro del balompié mexicano. Sin duda "el mago de los ascensos" como muchos le han puesto de sobre nombre a Alfonso Sosa, fue parte central del ascenso para los potosinos.

En entrevista con Marca Claro, los españoles, Ian González y Enrique López destacaron las cualidades de Sosa. "Es un técnico muy metódico, sabe como juegan los rivales, sobre todo eso, en la Liga Ascenso ya se vio. Ha ascendido a tres equipos a Primera y eso es un gran logro", expresó el más pequeño de los españoles "Cadete" López.

En tanto un hombre que se ha ganado la confianza del técnico en la delantera, es sin duda Ian González, quién comentó: "Es un entrenador muy tranquilo, sabe llevar bien las cosas, no deja que nadie se vaya a un lado y para otro. Hace bastante grupo. Sabe plantear los partidos. Motiva muy bien, siempre salimos muy enchufados, gracias a él. Está siendo una experiencia fantástica con él".

Sin distinciones, Sosa recibió a los españoles, dejando claro desde el primer momento que "Daba igual la nacionalidad, éramos todos iguales, íbamos todos a lo mismo, remar todos hacia el mismo lugar", según comentó López.

Cadete y González debutarán en la Liga Mx enfrentando a su compatriota Michel González, emblema del fútbol español.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.