Home > Futbol Nacional

Hermano de 'Chuky' Lozano debutaría ante Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 17 Julio 2019 | 10:51

La dinastía de los Lozano quiere hacer historia dentro del fútbol mexicano. Hirving Lozano fue el primero de su familia en convertirse en referente del balompié azteca, debutando con Pachuca para dar el salto de calidad al PSV, equipo que lo convirtió en emblema de la Selección Mexicana.Ahira el que empieza el camino dentro del máximo circuito será su hermano, Bryan Lozano.

El canterano de Pumas está contemplado por el español, Michel González para ser parte de la plantilla que viaje con el equipo, encarando su primer juego ante los recién ascendidos del Atlético de San Luis.

"Ahora contamos con cuatro jugadores que podemos alinear, además de otros tres o cuatro de nuestras fuerzas básicas, como ha pasado en la pretemporada. Lo hacemos por obligación federativa y por filosofía del club. Tenemos que voltear a ver a los jóvenes porque tienen calidad, pero además necesitamos que tengan hambre para poder llamarnos la atención" declaró el técnico español.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.