Home > Futbol Internacional

Tecatito Corona será capitán del Porto

Notimex | 17 Julio 2019 | 11:07
El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona será uno de los nuevos capitanes del FC Porto ante la marcha de su compatriota Héctor Herrera, quien recién emigró al Atlético de Madrid.
 
El atacante sonorense es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel de los Dragones y por eso tendrá dicha responsabilidad de portar el gafete cuando sea requerido, aunque no será el capitán absoluto.
 
De acuerdo al diario “A Bola”, el mediocampista Danilo Pereira fue designado como capitán del equipo para la campaña 2019-2020 y así portó dicha distinción en el pasado cotejo amistoso contra Fulham.
 
El campeón de la Eurocopa 2016 es el primer capitán de los blanquiazules para tomar así el lugar que dejó vacante Héctor Herrera, quien apenas salió del club lusitano para partir al Atlético de Madrid.
 
En caso de que se ausente Danilo en algún compromiso del Porto, el estratega Sergio Conceiçao tendrá en Pepe, Alex Telles, el español Iván Marcano y el mexicano “Tecatito” Corona a otras de sus opciones para portar el gafete de capitán.
 
Danilo salió de cambio en el choque contra Fulham y el brazalete lo recibió Diogo Leite debido a que ninguno de los cuatro futbolistas antes mencionados estaba en el terreno de juego.
 
“Tecatito” Corona, de 26 años de edad, cumplirá con su quinta temporada en el FC Porto y con dicho nombramiento tendrá un extra de responsabilidad como uno de los elementos de más jerarquía en el plantel en la campaña que está por iniciar.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.