Home > Internacionales

Adams y Soto aportan jonrones en victoria de Nacionales

AP | 16 Julio 2019 | 22:14

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que arrollaron el martes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Nacionales y los Orioles juegan en parques separados por apenas 40 millas (64 kilómetros). En contraste, su talento y expectativas en la temporada están distanciados por años luz.

Washington, que persigue un boleto de playoffs, ha ganado 13 de 16 compromisos y posee la tercera mejor foja en la Liga Nacional.

Los Orioles, en el primer año de una reconstrucción, son el peor equipo como local en las mayores, con un registro de 12-35. Son también el club con la foja más pobre de las Grandes Ligas (28-66).

Convocado desde la sucursal de la Doble A en Harrisburg justo antes del encuentro, Voth (1-0) permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios. Entregó un boleto y golpeó a dos bateadores durante un primer inning que no deparó carreras.

La derrota fue para Asher Wojciechowski (0-3).

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-1 con una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1, Anthony Santander de 4-0.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.