Home > Futbol Nacional

Gigliotti reconoce necesidad del Toluca por buscar el título

Notimex | 16 Julio 2019 | 21:33

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti aceptó que en el seno del club de futbol Toluca son conscientes de la exigencia que tienen, por lo que la consigna para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es salir con el título.

“Sabemos en la clase de club en el que estamos, sabemos cuál es la necesidad del club, la necesidad del hincha, el aficionado de Toluca, y nosotros queremos salir campeones”, aseveró.

Indicó que buscarán mantener la dinámica con la que cerraron el certamen anterior, el cual estuvo cerca de darle el boleto para disputar la liguilla.

“Terminamos creo, después de haber cambiado de entrenador el año pasado, de buena manera, estuvimos a nada de poder calificar a la liguilla. Hoy el objetivo es entrar y pelear el campeonato”, apuntó.

El ex jugador del Independiente de Avellaneda destacó lo importante que será disputar su primer duelo con el respaldo de su afición.

“Creemos que arrancar en casa es lo mejor que nos puede suceder así que nada, tenemos todo a punto para arrancar de la mejor manera el domingo”, estableció.

Asimismo, reconoció que se ha preparado al máximo para alcanzar su mejor nivel y ayudar al cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe a lograr las metas planteadas.

“Necesitaba hacer una pretemporada, la hemos hecho, ha sido larga, ha sido buena, así que con ganas de que arranque el torneo ya y juguemos de verdad por los puntos el torneo que viene”, sentenció.

El cuadro mexiquense continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Querétaro, correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará el domingo en el estadio Nemesio Diez.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.