Home > San Luis Potosi

Sabrina Solís se dice lista para los Panamericanos

Carlos Armando López | 16 Julio 2019 | 19:34
Luego de su cosecha de tres medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Sabrina Solís se dijo lista para enfrentar el reto de los Panamericanos con el objetivo de dar su mejor papel.
 
"Muy preparada para mis segundos Juegos Panamericanos, estamos trabajando a doble sesión, por lo que todo el equipo va fuerte física y mentalmente con todas las ansias de poder estar en Lima. Como equipo vamos a hacer lo mejor". 
 
Lima 2019, forma parte del proceso olímpico, la gran meta de la badmintonista potosina que tiene el horizonte su clasificación a Tokio 2020.
 
"Voy como raqueta uno en singles, es un nivel muy fuerte en Panamericanos. Tenemos a una Top Ten de los Estados Unidos y nuestra meta es dar un buen papel. Seguimos preparándonos, el siguiente año es el cierre olímpico en mayo. Después de Lima vienen otros torneos en un gira importante para conseguir el pase a Tokio. Son 4 años de preparación en el proceso olímpico, soy una Sabrina mucho más motivada, más experimentada; conozco bien el proceso".
 
No obstante, el camino de Sabrina a los Panamericanos se vio empañado por los problemas en CONADE y la reducción de becas a los deportistas, pero dichos obstáculos no son un impedimento para la potosina.  
 
"Nos bajaron las becas, sin embargo, no debemos enfocarnos en eso. Como deportista debes seguir dando resultados sin importar qué. Tristemente habrá situaciones así y quedamos entre la duda de seguir o tirar la toalla".    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.