Home > Futbol Nacional

Morelia quiere romper quinielas este sábado

Notimex | 16 Julio 2019 | 19:11

El primer objetivo de Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es conseguir un resultado positivo en la visita que le realizará al campeón Tigres de la UANL, señaló el defensa José Joaquín Martínez.

"Seguir trabajando en los partidos con intensidad para traernos los puntos de Monterrey, será importante este partido", advirtió.

Más allá de que el elemento surgido del América reconoció que "Tigres es un equipo importante", también aseguró que "hemos trabajado para cualquier rival, América, Puebla, etcétera”.

“Trabajamos para hacer las cosas bien, es un objetivo mantener la defensiva y mantener el arco en cero, somos un equipo y se trata de conseguir el equilibrio", apuntó.

Reconoció que, en lo personal todavía, no está a tope de su capacidad, pero que confía que pronto llegará a su mejor nivel para aportar su granito de arena. “Bien, me siento en un 90 por ciento, pero falta por mejorar bastantes cosas, hay unas cosas que vengo haciendo bien y se trata de mejorar”, estableció.

El “Shaggy” destacó que en términos generales “el equipo está bien, hay refuerzos que tienen poco tiempo pero trabajando todos los días tienen que estar listos”.

El cuadro michoacano se ha reforzado con el zaguero colombiano José Ortiz, con el volante Luis Ángel Mendoza, los defensas José Joaquín Martínez y Paolo Medina, así como con el delantero venezolano Fernando Aristeguieta y el volante argentino Lucas Villafáñez.

Los “purépechas” debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando visiten el estadio Universitario para verse las caras con el campeón Tigres de la UANL.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.