Home > Futbol Internacional

El 'Tecatito' vence a equipo inglés

Notimex | 16 Julio 2019 | 17:51

Con el mexicano Jesús Manuel Corona como titular, Porto de Portugal se impuso por la mínima diferencia a Fulham de la Liga Premier inglesa, en duelo de preparación rumbo a la temporada 2019-2020.

La única anotación de este duelo, disputado sobre la cancha del estadio Municipal de Albufeira, fue obra Otávio al minuto 30.

Pese a que no se hizo presente en el marcador, el jugador mexicano tuvo una actuación aceptable y salió de cambio del terreno de juego, al minuto 67.

El cuadro que dirige Sergio Conceiçao venía de dar cuenta por la mínima diferencia del Penafiel, duelo en el que “Tecatito” Corona no tuvo actividad.

El cuadro de los “Dragones” sostendrá dos partidos más de preparación, ante Mónaco de la Liga 1 de Francia, así como con el Betis de España y su debut en la Primeira Liga será el 11 de agosto, cuando mida fuerzas con Gil Vicente, juego que se desarrollará en el estadio Ciudad de Barcelos.

Porto quiere recuperar en este nuevo año futbolístico el título de liga que perdió en la temporada 2018-2019 con su acérrimo rival, Benfica.

El volante mexicano Héctor Herrera ya no defenderá los colores de este equipo, luego de enrolarse con el club español Atlético de Madrid para la campaña 2019-2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.