Home > Futbol Nacional

Listos los 11 titulares que enfrentarán al Atlético de San Luis

ESTO | 16 Julio 2019 | 16:06

Pumas primer rival del Atlético de San Luis, ya tiene listo su 11 incial con el que saltarán a la cancha del Alfonso Lastras, el próximo sábado. En conferencia de prensa, Michel González aseguró que cuenta con plantilla completa para enfrentar a los potosinos en este primer duelo: "Ya sé quiénes iniciarán el sábado. Tengo visualizados a siete u ocho elementos que pueden ser catalogados como titulares, pero otros tres o cuatro que se estarán rotando. Aquí todos tendrán su oportunidad".

Pese  a que los universitarios han gustado en la forma de desenvolverse con la institución felina, el estratega español aseguró que no tendrá un estilo definido a lo largo del torneo. "Tuvimos tiempo suficiente para que el equipo sepa cuáles son nuestras intenciones al atacar y defender. Nuestro equipo, al defender, piensa en atacar. Lo que queremos es jugar juntos, más allá del buen juego o el malo”.

Entre los nombres de juveniles que pudieran entrar para alinear suenan los nombres de 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.