Home > San Luis Potosi

AS1 Hoops presenta su Clínica de Basquetbol

Plano Deportivo | 16 Julio 2019 | 12:55
image
image
image
image
image
image
AS1 Hoops de la mano de su director Ricardo Vázquez en su afán por promover el Basquetbol en San Luis Potosí, presentaron su segunda clínica internacional dirigida a jóvenes de la mano de personal de talla internacional. 
 
Gerardo Morón, Arim Solares y el Coach español Richard Vázquez quien tiene experiencia en la península ibérica y equipos mexicanos, así un equipo de expertos compondrán el Staff de la Clínica que tendrá por objetivo el potenciar el nivel de los jóvenes potosinos y convertir a San Luis en una nueva potencia en el basquet, luego de algunos años fuera de Olimpiada Nacional. 
 
Pláticas de nutrición, cuidados médicos y trabajo de fundamentos técnicos serán los tópicos de esta Clínica que abrirá se llevará a cabo estos próximos 19, 20 y 21 de julio en el CEDETAR Plan de San Luis dirigida a jóvenes de 8 a los 18 años de edad en las categorías varonil y femenil.
 
El costo de inscripción será de 450 pesos por jugador y 800 por coach que obtendrá una certificación que lo acreditará para dirigir en toda la República Mexicana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.