Home > Nacionales

El Estadio Azteca parará actividades por la NFL

Plano Deportivo / Foto: Twitter @nflmx | 16 Julio 2019 | 11:54
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, se ha dado a conocer que como parte de los preparativos para recibir a la NFL en México, el Estadio Azteca tiene programado parar actividades previo al encuentro correspondiente a la temporada regular de la mayor liga de futbol americano  que tendrá lugar en el recinto.
 
De tal manera, el escenario que recibirá a los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers el 18 de noviembre, comenzará a prepararse desde 10 días antes evitando cualquier actividad que pudiera afectar el césped o parte de las instalaciones, todo como parte de las medidas que se tomarán para evitar que se cancele de nueva cuenta el evento, tal y como sucedió el año pasado debido al mal estado de la cancha.
 
La preventa de boletos para el segundo Monday Night Football será el 6 de agosto y a partir del 8 será la venta se extenderá al público en general.
 
La actividad en el coloso de Santa Úrsula se reactivará el 23 noviembre con el juego Cruz Azul frente a San Luis, fecha en que les tocará descansar a las Águilas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.