Home > San Luis Potosi

¡Chicas, es su turno soñar!

Plano Deportivo | 15 Julio 2019 | 20:25
Les costó  llegar hasta este momento, convertir ese sueño en realidad. La noche del luches se vieron cristalizadas las ilusiones de muchas chicas con el hecho de pisar este estadio lleno de glorias. Mismas que han sido formadas por muchos de tus ídolos, aquellos que enseñaron a defender esta playera y a formar la pasión.
 
Les toca a ustedes, a las 28 jugadoras que componen el plantel, empezar a escribir este nuevo libro en el fútbol potosino. Sabemos que no va a ser fácil, y no por el hecho de que sean mujeesr, eso será lo de menos; sino por el hecho de que serán un ejemplo a seguir para las futuras generaciones. 
 
Una ciudad entera les dio su apoyo en esta noche de verano tan especial. El resultado, es lo de menos, el futbol femenil es una realidad y las once chicas vestidas de auriazul fueron las heroínas en el comienzo de esta historia. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.