Home > Nacionales

Sultanes y Diablos Rojos se enfrentarán en Monterrey

Notimex | 15 Julio 2019 | 17:19

En lo que será la segunda edición de 2019 de la serie más añeja del beisbol mexicano, a partir de este martes, Diablos Rojos enfrentará a Sultanes de Monterrey y con este duelo terminan, por el momento, las series Inter zonas de la LMB.

Los escarlatas llegan a esta serie como terceros de la Zona Sur, ubicados a sólo dos juegos del primer lugar, Tigres de Quintana Roo, en tanto Sultanes está en el cuarto lugar de la Zona Norte, empatado con Monclova y Dos Laredos, los tres a dos juegos del líder norteño (Tijuana).

En el primer enfrentamiento que tuvieron en la temporada, Diablos Rojos barrió a Sultanes en serie de fin de semana jugada en la capital del país. Ahora, la "Pandilla Roja" pagará la visita y se presentará con dos nuevas caras de talla internacional.

La primera es Brandon Phillips, quien se presentará el martes, y el miércoles el lanzador dominicano Arquímedes Caminero, ambos llegan para fortalecer el roster de la "Marabunta Roja".

Los regios llegan a este duelo como el cuarto mejor equipo en bateo colectivo, con .311 de porcentaje, y como el segundo mejor cuerpo de lanzadores con una efectivad en conjunto de 4.91.

Por su parte, el México se presenta en Monterrey como la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), bateando para .327 de porcentaje y en cuanto al pitcheo se refiere la "Pandilla Roja" tiene el sexto lugar de la LMB con porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.48.

Para esta serie, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al zurdo Arturo López (6-1, 4.57) para el juego del martes, y para el segundo de la serie Octavio a Acosta (7-5, 5.63).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.