Home > San Luis Potosi

¡Llegamos para quedarnos!

Plano Deportivo | 15 Julio 2019 | 13:43

Después de 6 años, el Estadio Alfonso Lastras volverá a respirar el olor a Liga MX, un camino de difíciles momentos y gloriosos recuerdos.

Por fin llegará el silbatazo inicial que todos (aunque algunos lo nieguen) soñamos,  desde ese 24 de Abril del 2017, cuando se hizo oficial la llegada de la filial del Atlético de Madrid a nuestro estado.

Hoy nos toca ser testigos de este nuevo capítulo, no sólo con un equipo sino con dos; hoy lunes, 11 mujeres harán historia,  al ser parte de primer equipo profesional femenil en la historia del fútbol potosino. Las rojiblancas debutarán en punto de las 20:00 en la cancha del Lastras frente a Atlas.

A ellos, les tocará el sábado debutar frente a Pumas, defendiendo con “garra” el orgullo de esta ciudad que tanto ha demostrado ser una afición de primera. Todo estará listo para que el balón ruede en punto de las 5:00 pm en el Coloso de Valle Dorado.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.