Home > Futbol Nacional

Defensas de Chivas pelean por titularidad

Plano Deportivo | 15 Julio 2019 | 10:23

Una de las áreas que más reforzó Chivas en este inicio de Torneo fue su defensa, la cual pasó diversos apuros en el torneo pasado. Hombres de experiencia como Oswaldo Alanís e Hiram Mier han sido considerados por "El Jefe" para ser los líderes dentro de esta línea. Esta situación pone un poco en desventaja al recién llegado Pollo Briseño, quién hasta hace unas semanas se incorporó con el conjunto rojiblanco.

En entrevista con MedioTiempo, Briseño destacó los siguiente: "No me siento en desventaja, se puede decir que es la que me tocó y me tengo que adaptar. No me puedo victimizar, tengo que exigirme como si hubiera estado desde el primer día para ganarme el puesto", dijo. "Sé que es difícil porque tengo dos competidores muy fuertes que son (Hiram) Mier y (Oswaldo) Alanís, pero lo bonito de todo es que todos vamos a crecer como jugadores. Hay partidos para mostrarnos y al final si el equipo gana, quien esté en el campo es lo de menos"

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.