Home > Futbol Nacional

'Piojo' Herrera destaca liderazgo de Marchesín

Notimex | 15 Julio 2019 | 09:51
Luego que detuvo tres penales y marcó con el que América logró el título de “Campeón de Campeones” ante los Tigres de la UANL, el técnico Miguel Herrera señaló que el portero Agustín Marchesín se mostró como el líder que es.
 
“En mi grupo tengo muchos líderes, cada uno en su posición busca ser líder; ‘Marche’ se manifestó como lo que es, el mejor arquero de México, había dos buenos equipos en la cancha y así se mostró”, dijo.
 
Elogió el trabajo que hizo su escuadra, así como el aporte que tuvieron el chileno Nicolás Castillo y el colombiano Roger Martínez, quienes ingresaron de cambio luego que este mismo domingo se incorporaron al equipo.
 
“Hablamos con Castillo y Roger, llegaron de madrugada y sobre la hora, no pude trabajar con ellos. Sabía que venían con ritmo.”, apuntó.
 
Aceptó que “cuando ves que los tienes de cambio para modificar tus planteamientos te sientes tranquilo, los dos entraron con determinación y todo el plantel está bien. Henry (Martin) hizo un gran trabajo, pero le sacaron un buen cabezazo”.
 
Por otra parte, explicó que a este duelo llegaron dos conjuntos que han sido muy inteligentes a la hora de invertir, ya que han contratado a gente de una alta capacidad.
 
“No se trata de ganar con billetazos, no es gastar por gastar, hay varios equipos que lo hacen así, no sólo Tigres y América. Hay que gastar bien y estos dos equipos dan los resultados que las directivas quieren”, declaró.
 
Así mismo, sobre cuándo será el debut del delantero Giovani Dos Santos, explicó que será en la segunda o tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
“Gio va a estar para la fecha dos o tres, vamos bien. Debemos hacerlo regresar al ritmo de cancha y posiblemente pueda ver acción luego de que pase ese tiempo”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.