Home > Futbol Nacional

América conoce a su rival en la 'Campeones Cup'

Notimex | 15 Julio 2019 | 09:21
Luego de conquistar el título del “Campeón de Campeones”, el equipo del América se ganó su derecho a disputar el partido por el “Campeones Cup” frente al Atlanta United, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.
 
Este duelo que enfrenta a los dos mejores equipos de sus respectivas ligasen el último año, se desarrollará en el estadio del equipo estadounidense el 14 de agosto.
 
América se ganó su lugar para jugar el “Campeón de Campeones” tras adjudicarse el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al vencer a Cruz Azul.
 
En el duelo disputado este domingo en Carson, California, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron en penales 6-5 a los Tigres de la UANL, al empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
 
Mientras que el cuadro de Georgia logró el campeonato de la MLS en la temporada 2018, bajo el mando del argentino Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.