Home > Futbol Nacional

América es el Campeón de Campeones 2019

Carlos Lomelí | 14 Julio 2019 | 22:30

América y Tigres inauguraron la temporada 2019-2020 del futbol mexicano, en el partido que definió al Campeón de Campeones. En penales, América venció con un marcador de 6-5 gracias a un inesperado héroe.

El partido fue de varios contrastes: la posesión de Tigres fue claramente superior a la de los azulcremas, sin embargo, estos fueron quienes llegaron más veces a la portería, haciendo, una vez más, que Nahuel se luciera bajo los tres palos.

Al inicio del segundo tiempo, Bruno Valdez estuvo a punto de marcar, pero en propia portería. Un tiro de esquina de Quiñones llegó a la cabeza del defensa americanista, quien de alguna manera remató en el palo derecho del arquero, casi concretando el error que pudo costar el título.

A partir del 75' el juego estuvo lleno de parones, pues en ese momento casi se arma la bronca y diez minutos después una espesa capa de humo amarillo impedía la visibilidad para los presentes en el estadio.

Ya en los penales, los porteros se pintaban de héroes, siendo Marchesín quien no solo atajara los penales, sino quien cobrara desde los once pasos para darle el título al América.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.