Home > Internacionales

Atléticos aprovechan error en la 9na; ganan a Medias Blancas

AP | 14 Julio 2019 | 20:04

Chad Pinder anotó desde la inicial cuando el campocorto venezolano José Rondón cometió un error en un tiro en el noveno inning, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Tras adquirir al lanzador Homer Bailey de Kansas City al inicio del día, los Atléticos completaron una barrida en tres juegos. Han ganado 10 de sus pasados 12 encuentros y se han colocado en una buena posición para contender por un puesto en los playoffs.

Pinder bateó un sencillo como emergente ante Jace Fry (1-4) para comenzar la novena entrada. El dominicano Ramón Laureano, quien pegó jonrón en la octava para empatar el juego 2-2, siguió con una rola al lado izquierdo del cuadro.

Rondón detuvo la pelota a mano cambiada y buscó iniciar una doble matanza. Se apresuró y tiró sobre la carrera. Pero la pelota superó al segunda base venezolano Yolmer Sánchez, y rodó hasta el territorio de foul cerca del bullpen de Chicago.

Pinder llegó de pie a home.

Liam Hendriks (4-0) retiró tres bateadores para apuntarse el triunfo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 y Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yoán Moncada de 3-0 y José Abreu de 4-0. Los venezolanos Rondón de 3-1 con una empujada y Yolmer Sánchez de 3-2.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.