Home > Futbol Nacional

El mejor jugador de México podría emigrar a Europa.

Juan Fútbol | 14 Julio 2019 | 15:41

Uno de los jugadores más destacados de la Liga MX es el argentino Guido Rodríguez, a quien se ha colocado en algunos equipos de Europa, y aunque para muchos su salida está cerca, el jugador desconoce algún interés del Viejo Continente. 

El día de ayer se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde Guidose llevó dos premios: uno al mejor medio defensivo del año y el otro al mejor jugador del año; después de eso, el argentino habló ante las cámaras sobre su posible salida de Coapa, y mencionó que de momento él no está enterado de ninguna oferta. 

"Estoy bien con América, estoy contento, Europa es un sueño, una meta personal para todo jugador... Hay tiempo, hay que ver lo que está pasando. No sé si han habido acercamientos, hay que preguntárselo a Santiago Baños" ante los rumores de su salida, Guido aseguró que no conoce oferta alguna de Europa.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.