Home > Futbol Internacional

Higuaín sería el remplazo del Chicharito

Juan Fútbol | 14 Julio 2019 | 15:36

A pesar de que salieron hombres en el ataque, y que le cambiaron el número, Javier Hernández no tiene su lugar seguro en el West Ham, ya que en el equipo quieren traer a un delantero más, y buscan a alguien de peso. 

Según Sky Sports Italia, los Hammers están en busca de Gonzalo Higuaín, quien regresó a la Juve después de su préstamo en el Milán y Chelsea, y aunque su intención era quedarse, en Turín le están buscando equipo. La primera opción de los ingleses era Maxi Gómez del Celta, pero el jugador fichó por el Valencia, y ahora han puesto los ojos en el Pipita

El único problema para traer a Higuaín sería su precio, y es que en la Juve quieren como mínimo 40 millones de euros para soltarlo, ya que con la inminente llegada de Matthijs de Ligt, necesitan echarle dinero a la alcancia, así que los Hammersdeberán que presentar una buena oferta, o si no tendrán que buscar otras opciones. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.