Home > Futbol Internacional

'No soy confirmista por eso llegué a La Liga': HH

Plano Deportivo | 14 Julio 2019 | 12:21

Después de dejar su legado dentro del FC Porto, Héctor Herrera ahora jugador del Atlético de Madrid, dejó en claro que tenía que dar ese salto de calidad al balompié español para seguir creciendo en su carrera como futbolista.

Destacó que su llegada al Atlético de Madrid no ha sido fácil, ya que con los Dragones, gozaba de una estabilidad profesional, como referente incluso por encima del propio Casillas, y también por el lado personal, su esposa e hijos se encontraban en una zona bastante buena. Sin embargo sabe que todo valdrá la pena al crecer con este nuevo reto dentro de los colchoneros.

"Venir, estar con Saúl, Koke, capitanes, es muchísimo más grande. Aprenderé de ellos y trabajaré mucho para competirles la posición. Poder hacer cosas importantes aquí es otro reto. La vida debe hacerse de sueños y tras ellos sigo. Querí estar en un equipo histórico como el Atlético de Madrid", mencionó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.