Home > Futbol Nacional

Omar Bravo podría volver a las canchas con un equipo de Guadalajara

Plano Deportivo | 14 Julio 2019 | 12:06

Tras el anuncio oficial de su retiro, Omar Bravo ha vuelto a sentir el cosquilleo que provoca el estar en una cancha profesional, como consecuencia del partido homenaje por el aniversario de la fundación de la UDG.

El emblema rojiblanco no descartó la posiblidad de jugar nuevamente como profesional, sin embargo no seria para el equipo de sus amores, sino para los Leones Negros de la UDG. "Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver. Cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas".

Lo que sí reconoció el delantero mundialista, fue la invitación que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas, le hizo para volver a jugar, pero esta vez en la división de Ascenso del fútbol mexicano.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.