Home > Futbol Internacional

El 17, el nuevo número de Griezmann

Plano Deportivo | 14 Julio 2019 | 11:48

Por fin llegó el día, esta noche (en Barcelona), medio día para nosotros, se llevó a cabo la presentación oficial de Griezmann con el Barcelona.

Tras las pruebas médicas y físicas realizadas al francés, las primeras fotografías en la tienda oficial del club, la firma del contrato que lo acredita como jugador blaugrana a partir de esta temporada y desde luego el apoyo de su esposa e hijos, Mía y Amaro, siendo la primera quien se robó los reflectores; Griezmann dio a conocer que número llevará en el dorsal.

No, no es el típico número que nos tenía acostumbrados en el Atlético de Madrid, sino el 17.

Entre bromas con sus ahora compañeros, Griezmann se ha comprometido a ganar TODO con el Barcelona, desde la Copa hasta la Orejona, que ya le hace falta al club. Respecto a compartir la cancha con un ídolo como Leo Messi, Griezmann comentó "Será una alegría increíble jugar a su lado. Quiero “saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.