Home > San Luis Potosi

Se llevó a cabo el primer torneo octagonal femenil de voleibol en La Pila

Plano Deportivo | 14 Julio 2019 | 11:07

Con un gran ambiente se llevó a cabo el INTERPILA 2019 donde 8 equipos de diferentes comunidades, tales como El Jaralito, Arroyos, Terreros y también de la capital, disputaron el gran trofeo de dicho certamen.

El evento se realizó bajo la coordinación del área de Deporte Delegacional encabezada por el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán quien se dio cita para alentar a los participantes y realizar la premiación.

En entrevista el Lic. Emmanuel Gallegos aseguró que este torneo es el parteaguas para comenzar con una academia de voleibol y seguir organizando torneos de este y más deportes, con el fin de seguir activando a los habitantes de La Pila y que éstos tengan oportunidad de participar activamente en diferentes disciplinas deportivas.

El equipo Combinado y Fuxxion fueron los finalistas, quienes en un acalorado encuentro protagonizaron las acciones. Combinado se llevó la victoria venciendo en el primer set 20-16 y en el segundo 20-10, ambos equipos fueron premiados con medallas, trofeos y balones.

Cabe destacar que en dicho torneo se realizaron actividades complementarias como clases de zumba para las damas asistentes, así como los niños presentes, por lo que la jornada fue muy completa y de gran ambiente.

Es así que nuevamente la Dirección de Deporte sigue descentralizando los proyectos, en favor de todos los potosinos, ya que tan importante es el deporte en la capital como en sus Delegaciones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.