Home > Internacionales

Mr. Juan Carlos 'Rotaciones' Osorio debuta con triunfo

Con Información de EFE | 14 Julio 2019 | 09:47

El ex técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio volvió a dirigir un encuentro profesional, esta vez como timonel del conjunto Atlético Nacional de Colombia.El primer rival de Osorio fue el Once Caldas, en el inicio de la J1 de la Liga de Colombia.

Osorio, de 57 años, contó entre sus opciones para el arranque del campeonato con algunos de los refuerzos que trajeron los directivos para buscar el título de liga entre los que están el exvalencianista Alberto "Tino" Costa, el delantero argentino Patricio Cucchi y el mediapunta Jarlan Barrera. Mismos que le dieron el triunfo 1-2 en calidad de visita.

El primer tiempo, parejo para ambos clubes, comenzó con el gol que marcó en el minuto dos Vladimir Hernández para el Nacional.

Luego, Ménder García convirtió el 1-1 que animó al "blanco-blanco", pero él mismo desperdició un penal que pegó en el poste.

En el minuto 86 el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini puso el 1-2 final con un remate de larga distancia.


 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.