Home > Internacionales

Anthony Davis, dispuesto a llevarse el título con Lakers

Notimex | 13 Julio 2019 | 21:10

El ala y pivot Anthony Davis se puso hoy su nueva "piel", la playera dorada con el número "3" de Lakers de Los Ángeles, donde jugará junto a LeBron James en la temporada 2019-2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ambas estrellas platicaron durante la conferencia de prensa de presentación de Davis como refuerzo, quien llegó procedente de Pelicans de Nueva Orleans.

Rob Pelinka, gerente general de Lakers, no se contuvo en halagos para Davis, al decir que "es el jugador de baloncesto joven más dominante del mundo. No hay un basquetbolista más completo que él. No hay nada que no pueda hacer: Puede disparar, hacer jugadas, defender, proteger el aro y manejar la pelota".

Con el egresado de la Universidad de Kentucky y James como líderes,  Pelinka aseguró que "ganar campeonatos es el único objetivo" del equipo y que "todo lo que no sea un título, no es un éxito".

Davis, de 26 años, solo tiene un contrato por un año, pero podría continuar su vida en Lakers para seguir junto a "The King" James, quien dijo que "es sorprendente jugar con él".

Las ilusiones son grandes para el ala/pivot, quien sin su imborrable sonrisa expresó que "mi objetivo es ganar un campeonato aquí. Ganar campeonatos es lo único que quiero".

En la campaña pasada, con el uniforme de Pelicans, Anthony Davis promedió 25.9 puntos por partido, 12.0 rebotes, 3.9 asistencias, 2.4 bloqueos y 1.6 robos de  balón.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.