Home > Extra cancha

Sensual baile de JLo a deportista de Estados Unidos.

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 16:25

La euforia por las campeonas de Francia 2019 continúa, sin importar en donde se paran, las jugadoras son reconocidas una y otra vez por las estrellas de la unión americana.

Ahora fue el turno de JLO, quien le hizo un sensual baile a la jugadora Carli Loyd, el escenario ideal fue el Madison Square Garden, sitio en donde la cantante lleva a cabo sus presentaciones.

J. Lo. se dio cuenta de la presencia de Carli Lloyd y la sacó de la audiencia para subirla al escenario del recinto de Nueva York donde ella daba un concierto; cuando la futbolista llegó a donde estaba la cantante, Jennifer López le dijo que le tenía dos regalos, así que la dejó en manos de dos de sus bailarinas, quienes procedieron a esposarla en una silla para que recibiera los presentes.

Al ritmo de "Birthday Sex" y "If you Had My Love", la futbolista americana fue espectadora en primera fila del sensual número musical, añadiendo que López se sentó en sus piernas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.