Home > Extra cancha

LeBron James sentenciado por Nike

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 15:09

En un gesto de amistad, LeBron James le había cedido el número 23 a Anthony Davis, reciente incorporación de los Los Angeles Lakers, aunque la firma Nike, patrocinadora del equipo, le impidió a ambos realizar la transferencia de manera oficial. 

La empresa argumentó que las prendas de LeBron con el 23 de la siguiente temporada ya están en la etapa de confección, además de los aficionados ya lo tienen identificado con ese número. Todo es asunto de dólares. De esa manera, sin quererlo, Davis utilizará el número 3, como lo solía hacer en su etapa escolar. 

A comienzos de la semana, LeBron subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que hizo la entrega simbólica del número a Davis, sin tomar en cuenta que no puede hacerlo de manera formal, porque eso supondría pérdidas millonarias a la empresa de la palomita, que debió ampararse en los reglamentos de la NBA para echar abajo la propuesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Officially a Laker!! ???????????????????? #LakeShow

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.