Home > San Luis Potosi

La Fiera hiere al Atlético en pretemporada

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 12:21

El Atlético de San Luis cerró su pretemporada en contra del subcampeón del torneo, León, en calidad de visitante.

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa esta vez no pasó su examen previo al inicio del torneo.

Los potosinos empezaron con las llegadas de peligro, ya que al minuto 7´, el español Ian González sacó un potente disparo que alcanzó a desviar el guardamenta esmeralda. Entrando a la mitad del primer tiempo, el León tuvo oportunidad de irse con ventaja, mediante un tiro libre, el cuál fue mandado por un costado de la portería defendida por Felipe Rodríguez.

Minutos antes de finalizar la primera mitad de los 45 minutos, el Atlético de San Luiis tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero desafortunadamente no hubo ningún jugador para concretar la anotación.

Para el segundo tiempo, la situación fue similar, ya que los rojiblancos tuvieron las más claras, Ricardo Centurión fue el artífice de un derechazo que estuvo a punto de convertirse en gol. Minutos más tarde La Fiera reaccionó y puso los cartones a su favor para anotar el primer tanto del partido con tanto marcado por Ismael Sosa. Fue el mismo Sosa quien dio el pase a la nueva adquisión esmeralda, Leo Ramos, para que anotara el 2-0 del encuentro.

Con este marcador la pretemporada del Atlético fue de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.