Home > Internacionales

'Hoy fue el día de Halep': Williams

Plano Deportivo | 13 Julio 2019 | 11:11

Nadie esperaba que una novata como Simona Halep pudiera vencer a un moustro del tenis llamado Serena Williams. Wimbledon es sinónimo de sorpresas, batallas y desde luego grandes hazañas.

Sin embargo y pese a la derrota también es de reconocer las palabras que Williams tuvo para su rival: "Creo que cualquier derrota no es fácil. Y como dije en la pista cuando alguien juega de esa forma arrolladora, no hay mucho que poder hacer" dijo Serena. Tenéis que comprender que fue su día hoy. Ojalá pueda jugar así más a menudo, más consistentemente. Solo puedo decir que mi rival ha jugado increíble", añadió.

Respecto a su siguiente compromiso en la gira de la WTA, Serena no conoce si jugará en San José, pero no descarta su participación en algunos otros torneos, por que está haciendo todo para llegar a tener la buen condición que la llevó a tener la posición #1 del ranking.

"Entro en los cuadros de Toronto y Cincinnati, no creo que necesite añadir San José a mi calendario. Creo que hay un límite. No necesito jugar tres torneos antes de un Grand Slam", dijo Serena que quiere comprobar como está su rodilla, antes de tomar una decisión.

Este es el segundo encuentro consecutivo que pierde Serena en Wimbledon.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.